ESCUELA DE PINTURA EN LAS ROZAS

Escuela de Pintura en Las Rozas

La escuela de pintura de Almer, empezó en el año 2011 como ampliación a la oferta artística de la escuela.

Formamos a alumnos de todas las edades para que desarrollen habilidades y competencias creativas.

Creemos firmemente en la necesidad de una enseñanza artística desde edades tempranas con el fin de estimular y potenciar un crecimiento rico y completo.

Está demostrado que el ejercicio de actividades creativas ayudan a mejorar la psicomotricidad, estimulan en todas las edades el pensamiento creativo, aumentan la autoestima, contrarrestan las dificultades de concentración y falta de atención (problema muy común en estos últimos años) y previenen enfermedades como el alzheimer y la demencia.

Nuestra escuela no es un simple centro de enseñanzas. Es un proyecto más ambicioso, que pretende formar a artistas en todos los campos. Es un lugar de encuentro en el que todas las ramas se juntan y dan paso a algo más.

La formación en pintura de nuestra escuela abarca todas las técnicas.

A pesar de ser clases grupales cada alumno es único, por lo que, llevará su aprendizaje de forma personalizada.

Contamos además con dos exposiciones anuales para niños y una para adultos, en las que se muestra el trabajo realizado durante el curso. Además se puede ir viendo todos los avances de clase en nuestro facebook: Almer escuela de arte

Las clases de pintura en nuestra escuela, pueden reforzarse con monográficos o cursos específicos dentro o fuera de las clases regulares.

Todo ésto está  orientado para el disfrute del alumno.

La escuela de pintura es una actividad diferente y necesaria donde relajarse, divertirse, conocer a gente con los mismos intereses y sentirse como en casa.

La escuela de pintura de Almer trabaja diferentes técnicas, las principales: óleo, acrílico, acuarela y otras muchas adaptadas a los más pequeños.

TÉCNICAS