ESCUELA DE PINTURA EN LAS ROZAS
Escuela de Pintura en Las Rozas
La escuela de pintura de Almer empezó en el año 2011 como ampliación a la oferta artística del centro.
Formamos a alumnos de todas las edades para que desarrollen habilidades y competencias creativas.
Creemos firmemente en la necesidad de una enseñanza artística desde edades tempranas con el fin de estimular y potenciar un crecimiento rico y completo.
Está demostrado que el ejercicio de actividades creativas ayuda a mejorar la psicomotricidad, estimula en todas las edades el pensamiento creativo, aumenta la autoestima, contrarresta las dificultades de concentración y falta de atención (problema muy común en estos últimos años) y previene enfermedades como el alzhéimer y la demencia.
Nuestra escuela no es un simple centro de enseñanzas. Es un proyecto más ambicioso, que pretende formar a artistas en todos los campos. Es un lugar de encuentro en el que todas las ramas se juntan y dan paso a algo más.
La formación en pintura de nuestra escuela abarca todas las técnicas.
A pesar de ser clases grupales cada alumno es único, por lo que llevará su aprendizaje de forma personalizada.
Contamos además con dos exposiciones anuales para niños y una para adultos, en las que se muestra el trabajo realizado durante el curso. Además se pueden ir viendo todos los avances de clase en nuestro Facebook: Almer escuela de arte
Las clases de pintura en nuestra escuela, pueden reforzarse con monográficos o cursos específicos dentro o fuera de las clases regulares.
Todo esto está orientado para el disfrute del alumno.
La escuela de pintura es una actividad diferente y necesaria donde relajarse, divertirse, conocer a gente con los mismos intereses y sentirse como en casa.
La escuela de pintura trabaja diferentes técnicas, las principales: óleo, acrílico, acuarela y otras muchas adaptadas a los más pequeños.