ESCUELA DE MÚSICA Y ARTE EN LAS ROZAS

Tras muchos años de docencia en la interpretación al  Piano y al  Violín de sus directores en diversas escuelas  de música y colegios de la Comunidad de Madrid, y en busca de su  propio proyecto,  ALMER comenzó su andadura en 2007, con la idea de ser epicentro musical en la zona.

Poco a poco se fueron  incorporando otras enseñanzas:  Flauta Travesera, Clarinete, Guitarra Española, Canto, Lenguaje Musical, Música y movimiento, Coro, Orquesta, y también nuestra sección de Música moderna, con Guitarra Eléctrica, Batería, Canto Moderno,…

Tres años después, se empieza un nuevo proyecto; la creación de otro espacio dedicado a la formación en artes plásticas. De esta forma, Almer dejó de ser sólo una escuela de música y se convirtió en la escuela de Artes referente de las Rozas de Madrid.

Almer escuela de arte ha ido ampliándose también estos años, ofertando un sin fin de técnicas: Pintura al óleo, Acrílico, Pastel, Acuarela, Técnicas de dibujo, Comic, Manga…

De esta forma tanto niños como adultos tienen un amplio abanico donde elegir y formarse como auténticos músicos y artistas.

Música Clásica

Música moderna

Pintura

Dibujo