Sara Berruezo

Pofesora de canto

Titulada en técnica vocal por el gran maestro Francés Robert Jeantal y el grado superior en Teatro musical en el London Studio Centre de Londres. Con más de 5 años de experiencia como profesora de canto en diferentes escuelas de Madrid y en el famoso campamento musical Rock Camp. Sus experiencias musicales van desde el Jazz, pasando por el Blues, el Godspel y el R n´B hasta la Electrónica y el Pop.

Sara ha trabajado como cantante en programas como el Hormiguero, la Voz y la Voz kids durante 6 años. Ha sido la voz de personajes conocidos de Disney como Frozen, Los Mappets o Dory. Ha cantado para publicaciones de Disney Chanel, Calsberg con John Legend… ha colaborado como corista en los discos de Manuel Carrasco, Mmelendi, Malú, Natch Scratch, Ele, Mike Martin…

Ha participado en musicales como “una rubia muy legal” en Londres y ha formado parte de la banda del Musical en el estreno de ” El  rey León” y el musical “Los Beatles” de Madrid.

Recientemente llega de vivir en Londres, donde ha desarrollado su primer album en el que se encuentra trabajando en su postproducción y girando por eventos y salas con su proyecto “covers” y temas propios del primer album.